Final de la gymkana

Felicidades a todos los que participasteis en la gymkana porque lo hicisteis muy bien. He tomado buena nota acerca de esconder mejor las fotos la próxima vez, os lo he puesto demasiado fácil en esta ocasión. En cuanto a la resolución de las cuestiones que se os hacían en la actividad, habéis demostrado que conocéis bastante bien nuestro sistema solar. No obstante, he tenido que corregir alguna respuesta por lo que os recomiendo que volváis a echar un vistazo a las entradas de la actividad.

Os cuelgo algunas fotos vuestras realizando la actividad, aunque no pude hacer demasiadas debido al ritmo al que me hicisteis trabajar para ir colocando las fotos de los planetas en las entradas, ¡que estrés!.

Buscando respuestas a las preguntas que nos guían a encontrar las fotos de los planetas

Buscando el planeta Tierra

Misión cumplida...y cada uno/una con su planeta

 

 

 

3 comentarios to “Final de la gymkana”

  1. Sol Says:

    Jo, vaya cara que tienen algunos…😦 ¡¡yo quería ir!! me dijeron que os divertisteis mucho… ¡¡que suerte!! bueno, a la próxima… ¡¡YO NO FALTOOO!!

  2. Luis Alonso Castillo Says:

    yo también quería ir espero que el año que viene me puda inscribir pero vosotros pasarolos bien

  3. Pablo Lamela Vega Says:

    Yo tambien estoy pensando en ir porque veo que os lo pasais muy bien y me parece muy interesante lo que haceis. Lo malo es que algunos fin de semanas tengo futbol pero bueno solo quedan 4 partidos mas adelante. Adios

Responder

