Quinta sesión

¡Hola!

Mañana tendremos la quinta sesión del profundiza. Recordad que tenemos mucho trabajo que terminar de la cuarta sesión; tenemos que terminar de estudiar la vía láctea, hacer el mapa de la galaxia, terminar de decidirnos por hacer la obra de teatro, repartir los papeles y desarrollar el guión, etc. También tenemos que decidir que vamos a hacer en la última sesión de trabajo (la sexta, que se desarrollará el 28 de Mayo), os haré varias propuestas y vosotros tendréis que decidir. Si queréis seguir aprendiendo cosas del Universo, al final de esta entrada os coloco el enlace a otro estupendo sitio web que mañana quizás también utilicemos, aunque en principio son las mismas páginas que en la sesión anterior las que más nos interesa.

Por cierto, una de las ideas que se me ocurren para la última sesión es hacer un concurso para elegir la mejores fotos tomadas por el telescopio espacial Hubble. A mí, la que más me gusta es esta…

La galaxia de sombrero

Un saludo y hasta mañana.

Toni.

http://www.xtec.cat/~rmolins1/univers/es/vialact.htm

3 comentarios to “Quinta sesión”

  1. Silvia Says:

    La sesión de hoy me ha gustado mucho, dibujar la Vía Láctea ha sido muy divertido!! Pero aun no la hemos terminado😦
    Bueno, aunque nos entristezca la última sesión está muy próxima…Y tenemos que terminar todo… YO QUIERO SEGUIR EN PROFUNDIZA EL AÑO QUE VIENE!!!!!:d:d:)

  2. Alberto Carrasco Reyes Says:

    Esperemos que en segundo también haya otra vez Profundiza… y si no, ¡¡nos haremos ayudantes de Tony!!

  3. Antonio Miguel Says:

    cuando el otro dia hicisteis nos enseñasteis el trabajo me gusto mucho
    Creo que fue un gran trabajo:)
    Os felicito a todos

Responder

